miércoles, 30 de mayo de 2012

FINALIZANDO LA UNIDAD I

En este post voy a contarles algunas de las cosas que me agradaron e impactaron más de lo aprendido de la unidad I, tanto en actividades dentro de una empresa  el dia de mañana, dentro de la facultadad o en la cotidianeidad.
La creación de BLOGFOLIOS, es una herramienta que puedo utilizar al trabajar en una empresa para publicar información institucional a los clientes, proveedores y a la comunidad en general acerca de la misma; como precios, la historia de la empresa, los objetivos, la visión, la misión, los valores; y así crear una fuerte imagen para la empresa.
La aplicación de DIPITY, es una herramienta para realizar líneas de tiempo, permitiendo visualizar diferentes hechos que acontecieron en una presentación mas didáctica. Al tiempo de la realización de mi tesis, me serviria para mostrar por ejemplo antecedentes o estado de arte del tema tratado en mi tesis. Mostrar la evolucion de una empresa como asi también la aparición o evolución de sus productos.
La realizacion de MARCAS DE AGUA me serviría para poder crear folleteria y hacerle publicidad a una empresa, como asi tambien hacer los textos mas agradables a la vista del otro, y utilizandola para transformar un texto en profesional.
Los HIPERVINCULOS me parece una herramienta útil para facilitar el acceso y el cruce de informacion en menor tiempo.
La creación de FORMULARIOS en Word serían de utilidad para realizar estudios de mercado, esto es conocer el grado de satisfación de los clientes, sus gustos y preferencias, sus recomendaciones acerca de nuestros productos o servicios, entre otros.
El uso de APLICACIONES INFORMATICAS, el día de mañana me permitiran realizar mi tesis en un formato digital y ser publicada en forma de libro y revista virtual, como asi también para hacer presentaciones en una empresa, haciendo más atractiva y agradable la lectura del documento a visualizar.

1 comentario:

  1. Ivana, me pareció muy interesante que destaques la importancia de cada una de las herramientas y no sólo una de ellas, y de la forma que has visto que se puede aplicar para el resto de tu vida profesional. Saludos!

    ResponderEliminar