miércoles, 4 de julio de 2012

ESTADÍSTICAS EN MI BLOG

Hola a todos, he vuelto!
En este Post voy a tratar de la estadísticas en mi blog. Es una opción que muestra nuestro administrador del blogfolio. Nos informa de cuantas personas nos visitan y desde donde nos están viendo, y la verdad que me asombré de ello.


C31: VER MI ESTADÍSTICA


1- Ingresar a el administrador del blogfolio, en la pestaña de "estadísticas".
2- Nos encontraremos con cuatro pestañas:
  • Vision general
  • Entradas
  • Fuente de trafico
  • Público   
3- Ingresar a cada una de ellas, pudiendo ver lo sucedido durante el momento, el dia, en la semana. en el mes o en cualquier momento.


A continuación voy a mostrar mi estadística:

 
  Espero les haya sido útil lo nuevo que he aprendido y compartido con ustedes. Quisiera su opinión al respecto, ahora que se cuantos hay que miran mi blog. Saludos

FUENTE:
Información brindada en clases                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario