lunes, 13 de agosto de 2012

COMENTARIOS EN WORD 2007

COMENTARIOS:
Se utilizan para dejar pequeñas notas en un documento, para que la persona que va a seguir con el documento pueda tener una mejor interpretación. Son útiles para brindar información extra de manera rápida.

Insertar y editar un comentario en Word es una utilidad poco extendida entre los usuarios pero que resulta muy útil para aquellos que se han acostumbrado a trabajar sirviéndose la misma. Explorar a fondo las posibilidades del procesador de texto Microsoft Word, incluido en el paquete de Office en Windows, depara agradables sorpresas, como la posibilidad de insertar comentarios ocultos en palabras y/o en frases. Microsoft Word permite insertar y editar comentarios en cualquier parte del documento para brindar una mayor colaboración con otros usuarios, lo cual facilita enormemente la labor de cooperación al trabajar sobre un mismo documento

C35: COMO INSERTAR COMENTARIOS EN WORD 2007
Teniendo un documento, podemos insertarle comentarios. Cómo hacerlo?

1) Nos posicionamos en donde queremos introducir el comentario. Vamos a la pestaña "revisar", en donde dice COMENTARIO, vamos a "nuevo comentario".

2) Entonces nos deja escribir el comentario, y agregar la información deseada.

C36: Si queremos CAMBIARLE EL COLOR vamos a "seguimiento"(dentro de revisar), "control de cambios", y "cambiar opciones de seguimiento", y en la opción donde dice comentarios: elegimos el color deseado.

C37: Si queremos ELIMINAR EL COMENTARIO vamos a "revisar", "comentarios", "eliminar".

C38: Si queremos IMPRIMIRLO EL DOCUMENTO CON LOS COMENTARIOS vamos a "imprimir", opción "imprimir", y elegimos "documento con marcas", "aceptar".

C39: Si queremos IMPRIMIRLO EL DOCUMENTO SIN LOS COMENTARIOS vamos a "imprimir", opción "imprimir", y elegir la opción "documentos", "aceptar".




FUENTES:
Información brindada en clases
www.pedingles.tripod.com

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