viernes, 23 de marzo de 2012

MI PRIMER POST

Buenas para todos!!
Este es mi primer post y espero que les sea llevadero. Mi expectativas en cuanto a la cátedra soy altas y me gustaría cumplir con todo lo requerido en la misma.
No sabía de la existencia, ni de la utilización del blog, ni que el google tenia este tipo de aplicación, como a su vez crear una cuenta en el mismo. Fue algo nuevo y desafiante para mí, ya que la elaboración costo pero finalmente pude realizarlo.

A continuación detallo las competencias que adquiri al respecto:


C1: CUENTA EN GOOGLE

Para crear una cuenta en Google, debemos ingresa a https://www.google.com.ar/,  luego dirigirnos a  "iniciar sesión", después a "crear una cuenta". Allí llenar los datos que requiere, de los cuales se encuentra un número telefónico o una cuenta alternativa, donde  luego se envía un código para habilitar dicha cuenta. Ingresando ese código, luego la cuenta ya está habilitada.

C2: CREAR UN BLOGFOLIO

Para  Crear un Blogfolio debemos ir a Blogger, que para ingresar requiere que entremos  a la cuenta de Google que hemos creado, luego  ir opción "crear un Blog" y completaremos los datos, elegir un nombre para el mismo y continuar con los pasos siguientes que nos pide. Finalmente tenemos creado nuestro propio blog.

C3: SELECCIÓN DE PLANTILLA PARA EL BLOG:

Para Seleccionar una plantilla, dentro  del blog iremos a "editar su diseño", allí elegiremos una plantilla a gusto y preferencia que sea relacionada con la carrera, la cual será la definitiva para este año lectivo.

D1: para crear la cuenta en Google no me aceptaba el nombre colocado, después de varios intentos, cambiandolo, pude realizarlo.

D2: para elegir una plantilla me costo elegir una definitiva.

Fuente:
Información brindada por la cátedra.

Espero les alla sido útil, estaremos conectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario