lunes, 3 de diciembre de 2012

FINALIZANDO EL 2012


Buenas!
Hemos llegado al final de este ciclo lectivo 2012. En mi último post, quería compartir con ustedes mi experiencia, como a lo largo de este año compartí todas las competencias adquiridas.
Fue un año muy productivo para mi, aprendí muchas cosas, que realmente ni sabía que existían. Es impresionante la cantidad de cosas que uno no sabe y que se pueden aprender, siempre y cuando uno quiera hacerlo.
A comienzo de año era todo un desafío. A lo largo del año fuimos realizando actividades y ejercicios, muchos de ellos los cuales fueron individuales, y otros grupales. También hubo trabajos prácticos que eran todos grupales. Día a día fuimos trabajando en equipo para poder cumplir con todo lo pactado por la materia. Debimos ponernos al día con nuestros blogfolios, para compartir con todos ustedes nuestro progreso.
Hoy en día puedo decir que le he sacado mucho provecho a ésta cátedra. Siendo muy útil para mi vida profesional, ya que hemos conocido muchas herramientas muy útiles en lo laboral.

Quiero agradecer a mi grupo de trabajo que sin el yo no hubiera llegado a donde llegué, y sin el esfuerzo del día a día para poder cumplir con todo lo requerido por la cátedra.  Todos los días debíamos estar trabajando para cumplir con todo. Y hasta puedo llegar a decir que una vez finalizada la materia hasta extrañaba hacer algún post. Me llevo mucha dedicación y tiempo, costo pero llegamos al final. Nunca bajamos los brazos, y lo más importante es la satisfacción de ver los resultados después de todo. Por eso es fundamental que pese a las piedras que halla en el camino, sigamos adelante para llegar a la meta, ya que “persevera y triunfaras”.
Comparto con ustedes mi grupo de trabajo:


También agradezco al profesor Bertocchi por la paciencia que nos tuvo y por haber estado siguiéndonos durante todo el ciclo lectivo, enseñándonos y corrigiéndonos. Sé que quedaron muchas cosas por aprender, y la verdad que me hubiese gustado aprender más cosas nuevas.
Conocí personas maravillosas, tanto en mi grupo de trabajo como en el grupo de informática, que gracias a la metodología de trabajo en conjunto que nos impuso el profesor Bertocchi pudimos conocernos entre todos y compartir opiniones.
De eso se trata esta materia, de compartir entre todos el conocimiento.
Ahora comparto con ustedes el grupo de la cátedra, de todos los que seguimos hasta el final, con la companía de nuestro Profesor:

Bueno saludo mis compañeros, al profe, a todos los que comiencen ésta cátedra en el siguiente año, y a todos aquellos seguidores de este  blog a lo largo de éste año.
Y Felices Fiestas!

Ivana Diaz López

No hay comentarios:

Publicar un comentario